Tu Celebración Ideal

Una boda de ensueño

 

Sabemos que el día de vuestra boda es una de las ocasiones más especiales de toda pareja, por lo que desde Centro Hípico La Herradura, trabajamos para hacer realidad vuestro sueño: un enlace perfecto.

Disponemos del lugar idóneo para tu ceremonia y/o celebración, así como de una amplia gama de servicios para completar tu experiencia:

  • Alquiler de nuestras instalaciones Centro Hípico La Herradura “tipo hacienda” (con catering interno o externo)
  • Alquiler de carruajes
  • Espectáculo ecuestre
  • Servicio de guardería o vigilancia de los más pequeños mientras se realiza tu ceremonia

Además de cualquier otro servicio que necesites y nos puedes solicitar sin compromiso. 

 

Galería de imágenes


1/1

 

Comuniones y bautizos

 

En Centro Hípico La Herradura disponemos de un magnífico restaurante, así como de carpas en alquiler para que celebres el día de la primera comunión o el bautizo de tus hijos. Al igual que ocurre con otros eventos, te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro catering o de traer aquel que más se ajuste con tus necesidades o preferencias.

Para los más pequeños, disponemos de todo tipo de amenities (hinchables, servicio de animación, caracterización…) para que sea –también- un día inolvidable para ellos.

Galería de imágenes

1/1

En el Centro Hípico La Herradura disponemos de un lugar privilegiado para la celebración de tu evento, ya sea a nivel corporativo como de carácter privado. Nos gusta cuidar a nuestros clientes ofreciéndoles una amplia variedad de servicios para que tú solo te preocupes de disfrutar en ese día tan especial.

Vídeos