Restaurante La Herradura

 

En Restaurante La Herradura apostamos por la calidad de servicio, ofreciendo atención personalizada al cliente y una cocina basada en productos de máxima calidad, elaborando platos típicos de de nuestra tierra.

La cocina tradicional es la base de nuestra carta, presentando desde los más variados y exquisitos entrantes como ensaladas y revueltos elaborados con productos de temporada, y segundos como pescado y carnes frescas. Tampoco faltarán nuestras sugerencias como las gambas blancas de Huelva, langostinos de Sanlúcar, anchoas del Cantábrico, albóndigas en salsa o callos caseros. Recomendamos además nuestros deliciosos postres individuales o para compartir en compañía.

El arte del tapeo andaluz es parte de nuestras especialidades. Disfrutar de las más variadas tapas como el jamón de bellota, tablas de quesos, salmorejo, croquetas caseras… una extensa opción a precios asequibles para compartir en familia, amigos o compañeros de empresa.

Restaurante La Herradura oferta además un amplio salón con chimenea y una soleada terraza. Para comidas de empresa o reuniones en grupo disponemos también de un servicio de autobús.

Ubicados en Palma del Río, disfrutarás de un enclave único en el seno de la Vega del Guadalquivir junto a las huertas palmeñas.

 RESERVAS CON ANTELACION AL 671 012 388

Galería de imágenes

1/1